Sobre nosotros

Centro de entrenamiento único en Argentina con contar con la membresía de la Asociación de Contratistas Marinos Internacional (IMCA).

HS Training se comienza a gestar en el año 2015 a raíz del constante crecimiento de nuestra división de salvamento y buceo profesional. Dado los altos estándares con los que trabajamos, el próximo paso natural fue el de poder brindar capacitaciones bajo estándares internacionales. Esto nos permite generar conciencia y conocimiento sobre los peligros y riesgos del buceo profesional y sus mitigaciones utilizando las mejores prácticas de la industria a nivel mundial.

El centro cuenta con aula con proyector y aire acondicionado, y piscina para llevar adelante las prácticas de buceo. Además, gracias a la división de salvamento y buceo profesional, nuestro centro de entrenamiento se beneficia de todo su equipamiento disponible, como ser cámara hiperbárica, paneles de control de aire y oxígeno, estación de carga de cilindros de aire, compresores de alta y baja presión para aire respirable, air-lifts, eductores, equipos de comunicación subacuáticos, equipos y elementos de primeros auxilios (desfibrilador automático externo, tablas espinales, etc), cascos y máscaras de buceo, entre muchos otros elementos más. Sumado a esto, el centro de entrenamiento se beneficia de Alfa Diving Center, que permite realizar prácticas en condiciones reales. De esta forma nuestros alumnos pueden experimentar de manera concreta los distintos equips utilizados en la industria del buceo, proveyendo entonces de las mejores herramientas a nuestro alcance para enfrentar mejor el mercado laboral actual, en constante expansión.

Contamos con membresías de la Asociación de Contratistas Marinos Internacional (IMCA) y de la Asociación de Escuelas de Buceo Internacional (IDSA). Éstas membresías le aseguran al alumno que nuestros programas de estudio se encuentran diseñados bajo estándares internacionales de buceo, con demostrada calidad y reconocimiento.

Nuestros instructores se encuentran formados con experiencia real en el campo de trabajo permitiendo transmitir a los alumnos, no sólo la teoría, sino también las buenas prácticas de trabajo.

Todo esto nos permiten brindar a nuestros alumnos, formación en temas tales como buceo profesional bajo normas ANSI, torque y tensión bajo normas ASME, corte y soldadura subácua bajo lineamientos OGP, supervisor de buceo según recomendaciones IMCA, y muchos más.

Misión

Nuestra misión es aportar nuestra experiencia trabajando bajo estándares internacionales para aplicarlo en la formación del buzo profesional, promoviendo la seguridad como pilar fundamental de la enseñanza, enriqueciendo el trabajo en equipo y motivando la autosuperación.

Visión

Nuestra visión es posicionarnos y mantenernos en el mercado como un centro de entrenamiento de alto nivel, en constante evolución, con un firme compromiso en la calidad de sus cursos.

Objetivo

Nuestro objetivo permanente es aumentar el nivel del buzo profesional, valiéndonos de herramientas de última generación y adhiriendo voluntariamente a las mejores prácticas de la industria en buceo comercial.

Correo electrónico

info@hstraining.com.ar

Teléfono

+54 11 2062 9058

Dirección

Warnes 1407
(1824) Lanús Oeste
Buenos Aires, Argentina