Buceo profesional

Nuestro plan de entrenamiento se ha desarrollado con la experiencia de campo durante años de trabajo, donde nuestros profesionales han recaudado información en distintas áreas del buceo para otorgar así los más altos estándares de educación en la Industria. Hacé del buceo una profesión rentada.

Somos un establecimiento de entrenamiento reconocido por IMCA (Asociación de Contratistas Marinos Internacionales) e IDSA (Asociación Internacional de Escuelas de Buceo) y tenemos el compromiso de capacitar bajo estándares reconocidos mundialmente. Formamos profesionales preparados para afrontar las necesidades actuales y futuras del buceo, anteponiendo ante todo la propia seguridad y la del equipo de trabajo.

¿Qué se ve?

Física en el buceo, tablas de descompresión, anatomía y fisiología, enfermedades, y aspectos psicológicos del buceo, tratamiento de las enfermedades, primeros auxilios y RCP, espacios confinados, cámara hiperbárica, fundamentos de la náutica y equipos, equipo de buceo liviano, operación y uso de cáscos y máscaras, planificación, normas y reglamentos para la operación de buceo profesional, herramientas subácuas, gráficos y planos, informes, soldadura en superficie y soldadura y corte subácua, motores y compresores marítimos, seguridad industrial, entre otros.

¿Qué requisitos debo cumplir?

  • Ser mayor de 18 años
  • Nivel secundario completo o en curso.

Para realizar las prácticas en el agua el alumno debe traer los elementos personales de buceo (como ser luneta, snorkel, cinturón de lastre, aletas de buceo y traje húmedo).
También será necesario cuaderno y birome para las clases teóricas.

En detalle

  • Duración: 450 horas, adicional 175 horas ANSI
  • Días y horarios: nos adaptámos a tus posibilidades en la semana o el fin de semana (consultar cupos disponibles)
  • Entrega de material de estudio
  • Una vez completado el entrenamiento y aprobados los exámenes internos, se rinde en Prefectura Naval Argentina (único organismo habilitado para emitir la Libreta de Buzo Profesional)
  • Habilitación: Buzo Profesional de Tercera Categoría (hasta 12 metros de profundidad)
  • Entrega de diploma
  • Posibilidad de acceder a los entrenamientos avanzados (como ser corte y soldadura, torque y tensión, herramientas subacuáticas, entre otros)

Correo electrónico

info@hstraining.com.ar

Teléfono

+54 11 2062 9058

Dirección

Ruta 74
Tandil
Buenos Aires, Argentina